La terapia física que potencia tu salud

Utilizamos la fisioterapia para reducir el dolor, la inflamación, como trabajo preventivo y para mejorar la recuperación (deportiva, post traumática, quirúrgica…); siempre a través del razonamiento clínico, utilizando técnicas fundamentales como la terapia manual y la aplicación de ejercicio terapéutico. Además, nos apoyamos en otras formas de trabajo como la utilización de punción seca, masaje terapéutico, neurodinamica o técnicas de vendajes entre otras.

No sólo nos centramos en aliviar los síntomas de dolor e inflamación (esto es sólo el primer paso), trabajamos para restablecer la movilidad, recuperar la fuerza y la estabilidad, en la medida de lo posible, a través de movilizaciones manuales y ejercicios terapéuticos/correctivos. Nuestro objetivo no es sólo que remita la sintomatología de la lesión, también intentamos prevenir la reincidencia de ésta.

 Fisioterapia deportiva

 Post traumática

 Quirúrgica

 

Fisioterapia en Valencia

 

Algo más que un fisioterapia tradicional

No solo nos centramos en aliviar los síntomas de dolor e inflamación, esto es solo el primer paso. Trabajamos para restablecer la movilidad, recuperar la fuerza y ​​la estabilidad, en la medida de lo posible, a traves de movilizaciones manuales y ejercicios terapéuticos / correctivos. Nuestro objetivo no es solo que remita la sintomatología de la lesión, además de esto intentar preveer la reincidencia de esta.

Fisioterapia especializada en:

Sesiones de Fisioterapia en HFE

Fisioterapeuta - Osteópata

Míriam Martí

Instalaciones para Fisioterapia

Horarios de Fisioterapia

 

Lunes
8:00 / 22:00
Martes
8:00 / 22:00
Miércoles
8:00 / 22:00
Jueves
8:00 / 22:00
Viernes
8:00 / 22:00

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de fisioterapia

La frecuencia dependerá del caso específico del paciente. No se puede determinar una duración exacta de una lesión o dolor, aunque intentamos orientar al paciente en su proceso de recuperación. A modo preventivo, igualmente, dependerá del paciente (trabajo que realiza, nivel de actividad física, lesiones antiguas). Generalizando, se recomienda hacer sesiones de fisioterapia preventiva cada dos o tres meses.
Las sesiones de fisioterapia duran entre 45 minutos y una hora, según las necesidades clínicas del caso.
Nuestra fisioterapeuta elegirá las técnicas más adecuadas para el paciente y su caso específico, entre las que se encuentran: masaje, estiramientos, movilizaciones, manipulaciones, punción seca, electroterapia, vendaje (funcional, compresivo, neuromuscular…), etc.
En todas las sesiones se recomienda llevar ropa cómoda. En tu primera visita debes traer toda la información recogida referente a tu dolencia: informes médicos, radiografías, resonancias, estudios de pisada, etc. Esto nos ayudará a realizar una anamnesis más completa para poder llegar a la causa de su problema.
El cambio o anulación de cita, como en cualquier otro servicio, se debe comunicar con 48 horas de antelación. Pasado ese tiempo, la sesión se da como consumida y se cobrará.
Sí. Las sesiones de masaje relajante o descarga duran 30 minutos y tienen un coste de 20 euros. En estos casos se realizará exclusivamente masaje y no otras técnicas.
Sí, se pueden compartir con otras personas, siempre y cuando queden sesiones a consumir y la persona que ha realizado el pago de su consentimiento y avise de ello.
Los bonos tienen una duración de 6 meses desde el momento que se realiza el pago. Pasado ese tiempo las sesiones que no se hayan consumido se perderán.