Enriquece tu alimentación y disfruta del proceso

La base de nuestra dieta debe estar formada por alimentos mínimamente procesados, en la cual debe prevalecer un consumo de proximidad y de temporada. Además, tiene que ser sostenible en el tiempo y adecuada a cada persona y situación. Por ello, no te ofrecemos la píldora mágica, ni soluciones inmediatas, lo que pretendemos es que este estilo de alimentación forme parte de ti para el resto de tu vida. Adaptamos la alimentación a tus necesidades, ajustándonos al máximo a horarios, gustos y requerimientos nutricionales.

  Nutrición Deportiva

  Pérdida de peso y alimentación saludable

  Psiconutrición

  Dietoterapia

  Fit3D


Cuidamos de tí, durante todo el proceso

Nuestro equipo de profesionales te brindará apoyo continuo para que alcances tus objetivos.


 

 

Nutrición especializada en:

Nútrete en HFE Salud Integral

Nutricionista · Dietista

Jessica Mulet

Centro de Nutrición en Valencia

Nuestros horarios de Nutrición

Lunes
08:00 / 22:00
Martes
08:00 / 22:00
Miércoles
08:00 / 22:00
Jueves
08:00 / 22:00
Viernes
08:00 / 22:00

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de nutrición

No, todos nuestros clientes cuentan con resolución de dudas. Atenderemos gustosamente tus consultas a través de mail, WhatsApp o llamada telefónica. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Sí. Desde HFE buscamos, además de los objetivos personales de cada uno, que nuestros clientes se adhieran al plan y que adopten unos buenos hábitos.
¿Cuántas consultas debo realizar para alcanzar mi objetivo? 2º, respuesta: Esto dependerá de cada persona. Como en todo, habrá quien tenga objetivos más ambiciosos y tendrá que estar más tiempo.
Sí. Más allá de un mero objetivo, buscamos la sostenibilidad de la alimentación en la persona, aportando consejos y herramientas de elección para facilitar dicho proceso.
Sí, de hecho, preferimos que así sean, ya que lo más importante es la comunicación entre los profesionales y el cliente. Por tanto, trabajando de manera conjunta, la comunicación será eficiente.
Todo dependerá de los objetivos y de cómo sea el cliente. No nos ceñimos a un solo método, pues dependiendo de la persona, le irá mejor una forma de trabajar que otra.
No, en la mayoría de los casos. La suplementación es una herramienta que debe de utilizarse adecuadamente. Solemos hacer uso de ella en personas que por algún motivo en concreto no puedan aportar los requerimientos nutricionales mediante la alimentación o en deportistas profesionales que lo requieran.