Mejor condición física, mayor calidad de vida.

Los españoles cada vez vivimos más años, pero con peor calidad. Un estilo de vida inactivo hace que envejezcas de manera prematura, haciéndote más dependiente del sistema sanitario, de medicamentos e incluso de otras personas.

A medida que te haces mayor, aumenta la necesidad de hacer ejercicio. Sin embargo, paradójicamente, tras esta recomendación pensamos “eso ya no es para mí”, “es demasiado tarde”, “ya soy muy mayor” o “seguro que me lesiono”, entre otras.

Pues nos alegra decirte que sí puedes hacer ejercicio de manera segura; y no, no es demasiado tarde. El principal objetivo del ejercicio debe ser que mejores en las actividades de la vida diaria, mejores el movimiento y reduzcas el riesgo de lesión. En nuestra clínica te realizaremos un entrenamiento personalizado que comprenda todas tus necesidades y vulnerabilidades. Se trata de un programa especialmente diseñado para ti, que haga de éste una experiencia positiva que haga que te preguntes por qué no comenzaste antes a hacer ejercicio.

Consúltanos

Contacta para saber más sobre los entrenamientos

HFE es tu equipo de profesionales especializados en personas mayores

Entrenador

Raúl Castillo

Entrenadora

Míriam Martí

¿Qué tal han funcionado los entrenamientos?