¡Hola! Soy Jessica

Mi nombre es Jessica Mulet, y soy Dietista Nutricionista de la clínica HFE. (nº Col CV01013).

Siempre he sido una persona inquieta y curiosa por naturaleza. En los estudios escogí la rama de ciencias y tras bachillerato estudié Laboratorio de Diagnóstico Clínico, lo que me permitió trabajar durante unos meses en un laboratorio del centro de Investigación Príncipe Felipe. Aunque fue increíble vivir el mundo de la investigación desde dentro, supe que quería seguir formándome y escogí la carrera de Nutrición Humana y Dietética. Durante el grado realicé voluntariados con personas en riesgo de exclusión social, talleres de educación alimentaria e incluso con personas con Trastornos de la Conducta Alimentaria. Finalmente, tras muchas horas de formación, congresos y charlas, me acabé apasionando por la nutrición deportiva, de modo que acabé especializándome en ella y realicé las prácticas finales del grado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Las ganas de aprender me llevaron a probar varios deportes, como el patinaje, el baloncesto, la gimnasia rítmica e incluso el running. Tras una operación de pulmón dejé de correr y empecé a entrenar fuerza en un gimnasio. Un día, mientras entrenaba vi a un chico levantar peso de una forma extraña y dije: no sé qué hace, pero yo quiero hacerlo. Desde ese momento practico Halterofilia en el Valencia Club de Halterofilia. Además de los conocimientos teóricos, ser deportista me permite empatizar con los pacientes que se dedican a un deporte o están empezando, pues conozco el sacrificio y la dedicación que supone.

Nutricionista en Valencia Jessica HFE

Cuanto más aprendo más me doy cuenta de todo lo que queda por aprender, y por ello estoy en constante formación, leyendo las últimas publicaciones científicas, asistiendo a formaciones y congresos especializados o cursado un posgrado, todo enfocado a diferentes ramas de la nutrición, para poder ofrecer al paciente la mejor atención posible.

Velamos por tu salud física y mental

Ven a conocernos y te realizaremos la primera visita gratuita.

Mis posts

SIBO

SIBO La mayor parte de nuestra microbiota intestinal se encuentra en el intestino grueso, aunque otras partes "menos" pobladas como…

Leer Más
CREATINA ¿ME VOY A QUEDAR CALVO?

CREATINA ¿ME VOY A QUEDAR CALVO?

CREATINA La creatina (Cr) de monohidrato es un suplemento muy estudiado, donde la evidencia es elevada, tanto en su efectividad…

Leer Más

OPERACIÓN BIKINI: CLAVES PARA LLEVARLO A CABO (2)

Operación Bikini En la primera parte del artículo hablábamos de claves o estrategias a nivel nutricional para llevar a cabo…

Leer Más

Te puedo ayudar en...

No, todos nuestros clientes cuentan con resolución de dudas. Atenderemos gustosamente tus consultas a través de mail, WhatsApp o llamada telefónica. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Sí. Desde HFE buscamos, además de los objetivos personales de cada uno, que nuestros clientes se adhieran al plan y que adopten unos buenos hábitos.
¿Cuántas consultas debo realizar para alcanzar mi objetivo? 2º, respuesta: Esto dependerá de cada persona. Como en todo, habrá quien tenga objetivos más ambiciosos y tendrá que estar más tiempo.
Sí. Más allá de un mero objetivo, buscamos la sostenibilidad de la alimentación en la persona, aportando consejos y herramientas de elección para facilitar dicho proceso.
Sí, de hecho, preferimos que así sean, ya que lo más importante es la comunicación entre los profesionales y el cliente. Por tanto, trabajando de manera conjunta, la comunicación será eficiente.
Todo dependerá de los objetivos y de cómo sea el cliente. No nos ceñimos a un solo método, pues dependiendo de la persona, le irá mejor una forma de trabajar que otra.