¡Hola! Soy Míriam

Desde pequeña he estado ligada al ejercicio, practicando distintos tipos de deportes y actividades (patinaje, fútbol, natación, musculación,..). Con los años me interesé más por el baloncesto, deporte que practico en la actualidad.

A la hora de decidir qué estudiar lo tuve claro desde el principio: algo relacionado con el deporte que además me permitiera ayudar a la gente. Quería estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y orientarlo hacia la salud. Las pruebas físicas que había que superar se me resistieron, así que mi primer año de universidad estudié Fisioterapia como alternativa. Ese primer año me di cuenta de la importancia de combinar ambas carreras para lo que yo quería realmente, y es que ayudar a la gente siempre había sido mi prioridad. Por tanto, en los años siguientes me matriculé de las dos carreras a la vez. Una vez acabada mi etapa universitaria, he realizado diversos cursos de fisioterapia y estudié los dos primeros años de Osteopatía, combinándolo con cursos de ejercicio y actividad física. En la actualidad he orientado mi camino hacia la readaptación, fisioterapia deportiva y ejercicio correctivo.

Velamos por tu salud física y mental

Ven a conocernos y te realizaremos la primera visita gratuita.

Mis posts

SIBO

SIBO La mayor parte de nuestra microbiota intestinal se encuentra en el intestino grueso, aunque otras partes "menos" pobladas como…

Leer Más
RESPIRACIÓN

RESPIRACIÓN

RESPIRACIÓN ¿Lo haces correctamente? Muchas veces nos preguntan cual es la mejor metodología de entrenamiento, que tipo de variables son…

Leer Más

¿QUÉ ES LA FASCITIS PLANTAR?

La fascia plantar es un tejido aponeurotico formado por fibras de colágeno, que se origina en la parte anteromedial del…

Leer Más

Te puedo ayudar en...

Nuestr@ fisioterapeuta y nuestr@ entrenador forman un equipo integrado, acompañando al paciente desde el minuto 1 hasta la reincorporación en la vida cotidiana y/o deporte.
Disponemos de diferentes tarifas con la finalidad de poder ayudar a mayor número de personas.
En la sociedad actual, las personas deberían de hacer ejercicio físico en todas las etapas de su vida. Nuestra filosofía es "vive joven los más años posibles" y multitud de estudios avalan los beneficios de ejercicio físico. Tenemos clientes desde 16 años hasta 80.
La frecuencia dependerá del caso específico del paciente. No se puede determinar una duración exacta de una lesión o dolor, aunque intentamos orientar al paciente en su proceso de recuperación. A modo preventivo, igualmente, dependerá del paciente (trabajo que realiza, nivel de actividad física, lesiones antiguas). Generalizando, se recomienda hacer sesiones de fisioterapia preventiva cada dos o tres meses.
Las sesiones de fisioterapia duran entre 45 minutos y una hora, según las necesidades clínicas del caso.
Nuestra fisioterapeuta elegirá las técnicas más adecuadas para el paciente y su caso específico, entre las que se encuentran: masaje, estiramientos, movilizaciones, manipulaciones, punción seca, electroterapia, vendaje (funcional, compresivo, neuromuscular…), etc.