¡Hola! Soy Oscar

HFE nace en noviembre de 2015 como un proyecto para ayudar a la gente a mejorar sus hábitos y, con ello, su calidad de vida.

Empezó, en parte, como algo personal debido a que en mi infancia/adolescencia sufrí, en mis propias carnes, los “típicos” problemas de salud que conlleva la obesidad, tanto a nivel físico, fisiológico y psico-social.

La nutrición fue la base de HFE. Sin embargo, con el tiempo detecté que era más difícil abarcar el problema y que si quería hacer las cosas bien, debía tener un buen equipo para ofrecer el mejor servicio.

En 2018 se incorporaron los servicios de fisioterapia y psicología, y a principios de 2019 incluimos los servicios de entrenamiento, readaptación y rehabilitación, con el objetivo de poder dar un enfoque de salud integral e integrado.

Comprometidos con tu bienestar

Ven a conocernos, empieza el cambio en tu vida, y nosotros te acompañaremos.

Mis posts

REFLEJOS

REFLEJOS

HISTORIA DE LOS REFLEJOS En 1932 el neurofisiólogo Charles Sherrington, guiado por la teoría neuronal de Ramón y Cajal, recibió…

Leer Más

Redes Sociales y Adolescentes

Redes Sociales Las redes sociales en internet nacieron con la finalidad de intercambiar información, contenidos y datos con un grupo…

Leer Más
PUNCIÓN SECA

PUNCIÓN SECA

PUNCIÓN SECA Punción seca de puntos gatillo Una de las técnicas empleadas en fisioterapia para el dolor muscular ocasionado por…

Leer Más