¡Hola! Soy Raúl

Desde muy pequeño siempre fui muy inquieto en lo que se refiere la actividad física. Me apunté a judo, luego a balonmano, más tarde hice un cameo en atletismo, incluso a jabalina. Como no, mi asignatura favorita era Educación Física, donde siempre mostré gran interés, a pesar de no ser un chico con grandes habilidades para el deporte en sí.

Cuando empecé la universidad, sorprendentemente decidí estudiar Economía, ya que, por una asignatura, no pude acceder desde un principio a la carrera de FCAFE. Un año después, accedí y pude comprobar que eso era lo que realmente quería hacer. Continué con la actividad física en el equipo universitario de balonmano. Sin embargo, debido a una lesión en el hombro, tuve que dejar de entrenar durante casi un año. Tras la recuperación, empecé a practicar fútbol sala y a hacer mis primeros entrenamientos orientados a la fuerza. Más tarde, empecé a correr y acabé realizando carreras de montaña y obstáculos.

Velamos por tu salud física y mental

Ven a conocernos y te realizaremos la primera visita gratuita.

Mis posts

SIBO

SIBO La mayor parte de nuestra microbiota intestinal se encuentra en el intestino grueso, aunque otras partes "menos" pobladas como…

Leer Más
RESPIRACIÓN

RESPIRACIÓN

RESPIRACIÓN ¿Lo haces correctamente? Muchas veces nos preguntan cual es la mejor metodología de entrenamiento, que tipo de variables son…

Leer Más

HIP THRUST

Si hacemos una búsqueda en google con la palabra Hip thrust, saldrán miles de resultados con el encabezado el mejor…

Leer Más

¿Tienes dudas sobre...?

Nuestr@ fisioterapeuta y nuestr@ entrenador forman un equipo integrado, acompañando al paciente desde el minuto 1 hasta la reincorporación en la vida cotidiana y/o deporte.
Disponemos de diferentes tarifas con la finalidad de poder ayudar a mayor número de personas.
En la sociedad actual, las personas deberían de hacer ejercicio físico en todas las etapas de su vida. Nuestra filosofía es "vive joven los más años posibles" y multitud de estudios avalan los beneficios de ejercicio físico. Tenemos clientes desde 16 años hasta 80.
Nosotros buscamos tu autonomía, te enseñaremos y daremos herramientas para que seas capaz de hacer un buen calentamiento, entrenar y conseguir tus objetivos.
Dependerá de muchos factores, sobre todo la disponibilidad. Primero evaluamos a la persona en una sesión gratuita, y partir de ahí aconsejamos lo que mejor se pueda adaptar a sus necesidades.