¡Hola! Soy Sento

Nací en el seno de una familia trabajadora y humilde, ellos me inculcaron valores fundamentales que han hecho de mí la persona que soy actualmente.

Tras finalizar los estudios básicos, me inserté en el mundo laboral trabajando en diversos sectores, los cuales me han aportado diferentes experiencias. La crisis que acechó al sector de la construcción en España, me dejó fuera del mundo laboral y, en aquel momento, me planteé un cambio en mi vida. Retomé mis estudios y, coincidiendo con los nuevos hábitos que quería establecer en mi vida, enfoqué mi formación en el ámbito de la salud y el bienestar. Actualmente soy gerente de un centro multidisciplinar en la localidad de Onda y Director de HFE.

Velamos por tu salud física y mental

Ven a conocernos y te realizaremos la primera visita gratuita.

Mis posts

REFLEJOS

REFLEJOS

HISTORIA DE LOS REFLEJOS En 1932 el neurofisiólogo Charles Sherrington, guiado por la teoría neuronal de Ramón y Cajal, recibió…

Leer Más

Redes Sociales y Adolescentes

Redes Sociales Las redes sociales en internet nacieron con la finalidad de intercambiar información, contenidos y datos con un grupo…

Leer Más
PUNCIÓN SECA

PUNCIÓN SECA

PUNCIÓN SECA Punción seca de puntos gatillo Una de las técnicas empleadas en fisioterapia para el dolor muscular ocasionado por…

Leer Más