Recupérate de tu lesión con osteopatía

Cuando nos duele o molesta una parte del cuerpo, ponemos toda la atención en el foco del dolor, dejando de lado el desencadenante del mismo. Probablemente, dichas dolencias puede deberse a asimetrías, desalineación de estructuras, patrones de movimiento inadecuados, etc., que no han sido detectados ni tratados. 

Nuestro servicio de osteopatía estructural, junto con otras técnicas, tratan el síntoma y su causa al mismo tiempo con la finalidad de aliviar el dolor, reducir tiempos de recuperación y evitar, en la medida de lo posible, recaídas en un futuro.

La osteopatía, junto con el razonamiento clínico, nos otorga una visión más amplia de tratamiento, ya que esta integra la relación entre estructura-función. Nos centramos en localizar posibles problemas de movilidad, articulaciones, posturología… Y ofrecerte la solución a dichos problemas mediante suaves manipulaciones orientadas a aliviar el dolor, movilizaciones articulares, potenciación muscular, estiramientos, etc., con el fin de recuperar la funcionalidad de la lesión y de tu cuerpo.

Consúltanos

Contacta con Míriam: osteópata HFE

Míriam, osteópata en HFE

Míriam Martí es la osteópata, fisio y entrenadora personal en HFE.

Fisio - Osteópata

Miríam Martí

¿Qué tal han funcionado las sesiones de osteopatía?