Tratamientos pre y post operatorios

Es frecuente que acudas a rehabilitación tras una intervención quirúrgica. Pero, ¿sabías que la condición física preoperatoria es un buen indicador para que tu recuperación sea más positiva tras la intervención? 

En nuestro centro realizamos programas de pre habilitación de manera conjunta desde la fisioterapia y la readaptación, previos a la intervención, con la finalidad de mantener y/o mejorar la movilidad, elasticidad y la circulación de la zona. 

Además, en esta fase podemos aprovechar las sesiones para enseñar movimientos y ejercicios que deberemos realizar tras la operaciónn, lo cual ayudará a generar una recuperación funcional mayor y una menor incidencia de complicaciones postoperatorias. 

Nuestro servicio de fisioterapia posteoperatoria irá encaminado a un tratamiento integral de la persona, alejado de protocolos establecidos y atendiendo a la fisiología, tipo de operación, necesidades de la persona, y todos los factores que envuelven al caso en concreto. 

Consúltanos

Contacta para saber más sobre los entrenamientos

Fisioterapeuta especializada en pre y post operatorio

Miriam Marti es nuestra fisiterapeuta especializada en tratamientos para la mejora de movimientos tanto antes como después de una operación.

Fisio - Osteópata

Míriam Martí

¿Qué tal han funcionado las sesiones de fisioterapia?