Gestiona tus emociones, antes qué ellas elijan que comes

Las emociones están muy relacionadas con la alimentación y el saber cómo manejarlas, a menudo, resultar una tarea complicada. 

Desde pequeños nos han reforzado positivamente con alimentos. ¿Te suena la frase “pórtate bien y te compraré un helado” o “¿Si te lo comes todo, podrás salir a jugar”? Esto junto con la hiperpalatibilidad, la fácil disponibilidad de alimentos, la fobia social, el estrés, los miedos, etc., hacen que utilices la comida como moneda de cambio de tus emociones.

Es hora de tomar las riendas y no permitir que tus emociones te hagan tomar malas decisiones. Por ello, en HFE encontrarás nuestro servicio de Psico-nutrición, que integra el trabajo interdisciplianar del psicólogo y nutricionista. 

El objetivo de la pisco-nutrición es realizar una labor más profunda y traspasar la superficie del problema. La finalidad de este enfoque es que seas capaz de autogestionarte desde el autoconocimiento, trabajando la adherencia al proceso de cambio y la toma de consciencia y lo que ello conlleva. Nosotros te acompañaremos en el cambio, atendiendo tus necesidades y buscando le mejor forma de ayudarte.

Consúltanos

Contacta con nuestro equipo de nutrición

Nuestro equipo de Nutricionistas

Nuestro equipo de nutricionistas especializado en la perdida de peso y alimentación saludable.

Nutricionista · Dietista

Jessica Mulet

¿Qué opinan de los clientes de nutrición?