Las emociones tienen una razón de ser

Nuestro psicólogo utiliza principalmente un enfoque cognitivo-conductual, aunque también contamos con aportaciones de otros enfoques y de otras disciplinas como, por ejemplo, aspectos de la psicología positiva: en cuanto a los beneficios de enfocarnos al crecimiento. También trabajamos con la psicología del deporte: si buscamos el bienestar integral, entendemos que el deporte y sus variables psicológicas asociadas forman parte fundamental de ello. Y un campo con el que estamos especialmente orientados es la psiconutrición: que aúna las variables psicológicas que puedan estar influyendo en nuestra alimentación.

  Coaching

  Psicología deportiva

  Psicoterapia


Te ofrecemos estrategias y recursos de manera individualizada, para que pueda integrarlo en su vida y contribuir a mejorar siempre la salud de manera integral.


Psicología Valencia

 

Psicología especializada en:

Sesiones de Psicología en HFE

Psicólogo

Pablo Santos

Instalaciones para tu sesión de psicología

Horarios de Psicólogo

 

Lunes
8:00 / 22:00
Martes
8:00 / 22:00
Miércoles
8:00 / 22:00
Jueves
8:00 / 22:00
Viernes
8:00 / 22:00

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de psicología.

En nuestro caso, aplicamos la ciencia de la Psicología de manera individualizada, para ayudar a mejorar y resolver ciertas situaciones o problemas que pueden estar afectándote. Te dotaremos de recursos y herramientas para ayudarte a superarlos con éxito, poniendo énfasis en ti y en que seas capaz de mejorar tu calidad de vida y tu salud.
Generalmente, utilizaremos el enfoque Cognitivo-conductual. Aunque dependiendo de la persona con quien trabajemos, utilizaremos un enfoque integrador a través del cual podemos ampliar con aspectos de la Psicología Positiva, y también de la Psicología del deporte, entre otros.
El promedio es entre 8 y 10 sesiones. Aunque es orientativo, ya que se irán estableciendo según la evolución del trabajo que hagamos tanto en consulta como en casa. Y, una vez finalizada la terapia, es conveniente que realicemos algunas sesiones de seguimiento.
En un primer momento, hablaremos sobre la situación y la valoraremos. Si durante esta valoración, alguna de las partes vemos que quizá no podemos trabajar de manera efectiva, derivaremos el caso a otro/a profesional de la Psicología para que pueda ayudar de manera más efectiva. Creemos en la cooperación como herramienta fundamental y, por encima de todo, en la honestidad de dar el mejor servicio posible.
Trabajamos junto a nuestros compañeros y compañeras en HFE, creando sinergias entre sí. De esta manera, si, por ejemplo, una situación puede tener que ver con la nutrición, ofrecemos nuestro servicio de Psiconutrición, en el que trabajaremos conjuntamente con Diego (nutricionista en HFE), para dar un punto de vista integral al trabajo. De igual modo, también estamos en contacto con Raúl (entrenador) y Miriam (entrenadora y fisioterapeuta). Creemos que aporta calidad a nuestro trabajo y, si estamos rodeados de grandes personas y profesionales, ¿cómo no utilizar este recurso?