Falta cabecera

Las emociones están muy relacionadas con la alimentación y el saber cómo manejarlas, a menudo, resultar una tarea complicada. 

Desde pequeños nos han reforzado positivamente con alimentos. ¿Te suena la frase “pórtate bien y te compraré un helado” o “¿Si te lo comes todo, podrás salir a jugar”? Esto junto con la hiperpalatibilidad, la fácil disponibilidad de alimentos, la fobia social, el estrés, los miedos, etc., hacen que utilices la comida como moneda de cambio de tus emociones.

Es hora de tomar las riendas y no permitir que tus emociones te hagan tomar malas decisiones. Por ello, en HFE encontrarás nuestro servicio de Psico-nutrición, que integra el trabajo interdisciplianar del psicólogo y nutricionista.

Consúltanos

Salud

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard

Bienestar

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard

Nuestro equipo de Nutricionistas

Nuestro equipo de nutricionistas especializado en la perdida de peso y alimentación saludable.

Entrenador

Diego Sorolla

We offer a complimentary assessment and free visit by our personal trainer upon joining. Our certified and skilled personal trainers can provide you with the best advice, tools.

El objetivo de la pisco-nutrición es realizar una labor más profunda y traspasar la superficie del problema. La finalidad de este enfoque es que seas capaz de autogestionarte desde el autoconocimiento, trabajando la adherencia al proceso de cambio y la toma de consciencia y lo que ello conlleva. Nosotros te acompañaremos en el cambio, atendiendo tus necesidades y buscando le mejor forma de ayudarte.

 

¿Qué tal han funcionado los entrenamientos?